20 de febrero de 2018

The Florida Project


Porque no todo vale en el cine denominado "independiente". Porque las mezclas pueden ser o no ser perfectas, incluso con los mismos ingredientes. 
Y es que esta película se ha quedado en "casi" nada, pudiendo ser una gran historia. 

No. No me ha llegado. Ni mi amor de juventud, Willem Dafoe, ha logrado salvar una historia que prometía y que han estropeado desde el principio.

¿Por qué no siento nada cuando veo la miseria de las protagonistas? ¿por qué no he cogido ni un mínimo cariño a la niña, a la madre? Algo falla y no sabría explicar qué es. 

Quizá, me resulta insoportable la mala educación. No soy capaz de comprenderla, ni en medio de la miseria más absoluta. 

2 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

No puedo opinar ni en la anterior película ni en esta porque no las he visto. Cuando salgo, me apetece más pasear por espacios abiertos que meterme en una sala de cine. Cundo estoy en casa, es cundo veo alguna que ptra película de las que ponen en tv.

Besos

Campurriana dijo...

Ventana, hoy en día tenemos un maravilloso cine en casa. Haces bien en aprovechar lo que te gusta. Yo también disfruto en una sala de cine. Debo decir que Galicia invita al cine. Cuando llueve...jeje