28 de junio de 2017

Necesitamos al Rey más que nunca


Mi total apoyo a los Reyes de España. Los necesitamos más que nunca, viendo el panorama que nos rodea. Siempre he apoyado a esta Institución que ofrece estabilidad al país: un referente, si el referente es bueno. Y a mí me gusta este Rey, la verdad. Por su moderación, por su saber estar a pesar de todas las dificultades, buscadas o no por él. Por su imagen, tanto fuera como dentro de España. Por su educación y respeto.

Soy consciente de que las redes sociales no son fiel reflejo de la realidad, aunque alguna pincelada nos ofrezcan, a Dios gracias.

Siempre han sido, los autocalificados de izquierdas, los que más han gritado en estos parques virtuales; los abanderados de los colectivos masacrados, de las causas justas, de los desfavorecidos en general por culpa de ese poder que tanto critican y que, a su vez, tanto les gusta. ¿Qué tendrá el poder para atraer de este modo a aquél que anda cerca?

Me convencen aún más (de mi convicción) todos los argumentos que escucho en contra de la Monarquía; de nuestra Monarquía. Se les llena la boca de Democracia y se quieren cargar la nuestra con desvíos de atención y espectáculos baratos. Algunos dan pena. Otros, vergüenza. Y, unos pocos, verdadero pavor.

Mi total apoyo a España como país unido. Y mi repulsa hacia aquéllos que quieren cargarse algo MUY importante. No se equivoquen de objetivo. No se vayan a equivocar porque puede salirnos muy caro.

Mi total apoyo a los Reyes de España. Por si no ha quedado claro.

3 comentarios:

Matías dijo...

Mas claro no lo puedes decir, estoy totalmente de acuerdo con tu entrada.
Solo añadir que la mayoría de los jóvenes que dan su voto a los nuevos políticos radicales, no conocieron ni vivieron nuestra historia, todo aquello de la transición, el terrorismo y la constitución les suena a algo muy lejano, solo se interesan cuando les alegran el oído con promesas absurdas por descabelladas y utópicas.
Un abrazo.

esteban lob dijo...

Me convenciste Campurriana.Acá nunca hemos tenido reyes, pero pienso que son elementos de unión y de paz social, situaciones que en mi país no andan a la orden del día.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A quien necesitamos es a la sociedad adulta y concienciada, me temo.