11 de junio de 2011

Una escena de película que me llamó la atención...


La he recordado al leer la entrada del Náufrago: No podemos hacer nada.

Me llamó la atención especialmente un momento: ¿sabéis cuál?. Es del año 69...

Recomendadísima película, por cierto.

Pinchad aquí para ver la escena.

6 comentarios:

  1. ¡Qué gran película Midnight Cowboy! ¡Y qué gran actuación de Jon Voight y sobre todo de Dustin Hoffman! Y, ya que estamos, ¡qué gran canción de Harry Nilsson!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Conocía la película de oídas, pero no la he visto...

    De todas formas la escena, sin apenas palabras, es lo suficientemente explícita viendo al ingenuo Cowboy paseando por Gran Ciudad... No hay como las grandes ciudades, también poco a poco las más pequeñas, para ver a rebaños de seres ensimismados en su 'monomundo', ajenos a todo lo que les rodea, absortos en sí mismos.

    Quizá ni siquiera sepan quiénes son ellos mismos.Se diría que somos millones de hormigas yuxtapuestas que ni siquiera sabemos hacia dónde nos dirigimos.

    Que el domingo sea más comunicativo..

    ResponderEliminar
  4. Juan Nadie, suscribo todo lo dicho por ti.

    Náufrago, yo también pienso que a veces el miedo nos hace pasar de largo frente a una persona tumbada en la calle...sobre todo en ciudades grandes donde la frialdad se toca con más facilidad...allá por los sesenta y pico no había móviles; hoy tenemos la facilidad de llamar al 112.

    Feliz noche de sábado...ya domingo...

    ResponderEliminar
  5. Campurriana,

    he pensado que ese momento podría ser la respuesta a tu pregunta. A mí me ha impactado ver que él también se va. Se lo piensa, pero se va.

    Buen día de domingo.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.